Empresa

Rúbrica es una empresa española con cerca de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, con mas de 300 obras ejecutadas en encofrados especiales para obra pública a lo largo de varios paises.

Nuestro campo de trabajo es la ejecución de encofrados para cualquier tipo de sección, y situación, adaptándonos en todo momento a las necesidades de la obra y a sus cambiantes exigencias.

La calidad es nuestro fin, así que desde la recepción del trabajo, donde nuestros ingenieros empiezan la labor de diseño y cálculo, pasando por el proceso de fabricación donde todos los talleres son poseedores de certificados de calidad, y soldadores homologados, y finalmente en el proceso de montaje en la obra y asesorados por nuestros técnicos todas la fases están supervisadas directamente por nosotros para así garantizar la máxima calidad de nuestro producto.

Es por ello que disponemos de diversas patentes que sólo Rúbrica puede utilizar.
Tecnología que distintos clientes ya han usado y repetido para utilizar en distintas obras.

Procesos innovadores

Uno de nuestros objetivos es mejorar los rendimientos de nuestros productos, optimizando de esa forma los tiempos, puestas y economía. Con ello logramos innovar día a día nuestros productos para conseguir dichos objetivos.

Tecnología patentada

La cada vez más exigente demanda para mejorar rendimientos y proporcionar soluciones a situaciones que hasta ahora o bien eran tratadas mediante recursos obsoletos o no tenían solución, hace que junto a nuestro espíritu innovador y apoyándonos en la tecnología más avanzada desarrollemos soluciones para nuestros productos de una forma única.

Galerías